CULMINAMOS EDIFICIO DE VIVIENDA EN MALVIN

EDIFICIO DE VIVIENDAS SOBRE AV ITALIA

En Av Italia, Malvín, ha concluido la construcción de un nuevo edificio de viviendas de diseño contemporáneo a cargo de «Jorge Moran y Asoc» y construido por «Fabra Construcciones S.A.»

Los apartamentos, con opciones de 1 y 2 dormitorios, incluyen balcones y parrilleros dentro de cada unidad, buscando brindar comodidad y la sensación de vivir en una casa a pesar de ser un apartamento.

El penthouse destaca con una amplia terraza y vistas panorámicas. Con un plazo de construcción de 18 meses, este proyecto ofrece una opción atractiva en Av Italia. Más detalles en la página web del arquitecto.

Proyecto Rampas

Reproducir vídeo

En el marco de una colaboración entre el municipio CH y el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), se ha implementado un proyecto destinado a mejorar la accesibilidad urbana mediante la construcción de rampas en la vía pública. Este programa, inicialmente enfocado en la rehabilitación de personas privadas de libertad en Concar, ha evolucionado para incluir a aquellos que han sido liberados. La dirección de obra estuvo a cargo del Arquitecto Jorge Moran.

A lo largo de los años, el proyecto ha transitado de trabajar con privados de libertad a centrarse en individuos liberados, mostrando un compromiso continuo con la reintegración social. Los resultados obtenidos hasta la fecha han sido altamente satisfactorios, según ha confirmado la dirección técnica a cargo. La colaboración efectiva entre el municipio y el MIDES ha sido esencial para el éxito de esta iniciativa, destacando la importancia de las alianzas interinstitucionales en la ejecución exitosa de proyectos de inclusión y rehabilitación.